SE RESTABLECEN PARCIALMENTE SERVICIOS DE TUR BUS EN ZONAS AFECTADAS POR TERREMOTO.

 Luego del terremoto de magnitud 8.2 que afectó el extremo norte del país y que generó alerta de tsunami en distintas localidades –la que fue levantada esta mañana-, la empresa Tur Bus restableció con completa normalidad los servicios de la zona centro y sur del país. En el norte, en cambio, el funcionamiento se ha restituido solo desde Antofagasta al sur. 

En tanto, los viajes desde las ciudades de Arica e Iquique se encuentran suspendidos debido a cortes de camino, provocados por rocas que quedaron en la vía tras algunos derrumbes. Su reanudación dependerá de la autorización de las autoridades correspondientes y se informará oportunamente.

Frecuencia interrumpida:

Anoche Tur Bus canceló todos los servicios de la zona norte con el fin de resguardar la seguridad de sus pasajeros y estar en línea con las medidas dictaminadas por la autoridad. Bajo ese escenario, dejaron de operar todos los terminales de la empresa en el norte del país, así como también se detuvieron los servicios asociados. Tras la cancelación de la alarma de tsunami de parte del SHOA durante esta madrugada, Tur Bus comenzó la restitución de sus servicios.

Quienes deseen informarse respecto del estado de los servicios pueden dirigirse a los terminales más cercanos o hacer uso del call center (fijo: 600 660 6600 / desde celular: 02 2822 7500). . Cabe destacar que desde anoche, la empresa mantiene informado a sus pasajeros a través de su cuenta Twitter @turbuschile y en Facebook facebook.com/TurBus

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes