JARDÍN INFANTIL PADRE HURTADO DE RENGO, CELEBRO DÍA DE LA MADRE.

En una ceremonia que reunió a la comunidad educativa, los niños, niñas y apoderados del Jardín Infantil Padre Hurtado de Rengo, se conmemoró el Día de la Madre, en donde  los pequeños y sus madres tuvieron la oportunidad de compartir y recibir una importante muestra de afecto en el marco de esta importante fecha. 

La actividad se desarrollo el pasado Viernes a partir de las 16.00 horas, y donde cada uno de los niveles desarrollaron distinto números artísticos.

 Al respecto, la Directora Pedagógica del Jardín Infantil Elsa Carreño, manifestó , “hemos tenido la oportunidad de compartir junto a nuestros niñas y niñas la celebración del Día de la Madre, en donde hemos realizado una celebración homenajeando a las Mamás a través de una ceremonia en donde observaron los progresos alcanzados por sus hijos e hijas en su proceso educativo, ocasión en que también recibieron obsequios que  han sido generados partir de los procesos  formativos de los párvulos”. 

La celebración del Día de la Madre por parte del Jardín Infantil Padre Hurtado se enmarca en el proceso formativo y el plan de trabajo que desarrolla el establecimiento, en donde la participación de las familias es un eje fundamental en los avances  y en la educación de los niños y niñas, desplegando una labor en conjunto y orientada a desarrollar y fortalecer los valores, según lo manifestó la Directora.

Ver álbum

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes