ALCALDE DE RENGO, ACLARA RUMORES SOBRE SUPUESTA VENTA DEL ESTADIO MUNICIPAL.

 El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, salió al paso de una serie de rumores que circulan a través  de las redes sociales sobre la supuesta venta del estadio municipal de nuestra ciudad.

El edil, manifestó que su administración recibió el municipio con una deuda de 500 millones de pesos, la llamada  deuda de los profesores por concepto del bono Sae  y por ende, se debió concretar  un leaseback , único instrumento que  el estado permite a las municipalidades para endeudarse.

El Alcalde Soto,  afirmó, que en su momento el concejo municipal ratificó en forma unánime este leaseback , se hizo una transacción financiera y  el municipio  está  en condiciones de pagarla, el estadio  lo tenemos en administración nosotros y ni siquiera vamos  a ocupar los 72 meses de plazo para cancelar las cuotas .Yo soy un alcalde responsable  y al término  de nuestro  mandato este leaseback estará pagado ,indicó el edil, recalcando que esta deuda fue contraída por la administración anterior.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, expresó que se sintió en la obligación de plantear este tema ya que no es posible que gente que se ampara en la irresponsabilidad de un anónimo o a través de las redes sociales  comenten    hechos en forma mal intencionada   pero  aquí lo claro, es que el estadio municipal no ha sido vendido, es más,  se han realizando importantes inversiones y vendrán  otras en favor de  nuestros deportistas.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes