ALCALDE DE RENGO INFORMO QUE PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL YA FUE LICITADO.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto Gonzalez, informó oficialmente que el proyecto de reposición del Gimnasio Municipal de Rengo ya fue licitado, por lo que en las próximas semanas se hará efectivo el inicio de las obras, que la comunidad ha esperado por largo tiempo.

Se trata de un proyecto que contaba con financiamiento por más de 450 millones de pesos y que involucra aspectos como la instalación de una carpeta de poliuretano, reposición de servicios higiénicos, nuevos camarines dotados con todos los servicios necesarios para la práctica deportiva, nuevas graderías, reubicación de casetas de transmisión y sala de audio en sector poniente y la implementación requerida para las jornadas que allí se desarrollen.

“Al asumir esta administración tuvimos que tomar la difícil decisión de cerrar el recinto que sólo ofrecía peligros para quienes buscaban realizar prácticas deportivas, sin embargo, el tiempo nos dio la razón, ya que al hacer ese llamado de atención, logramos ante las autoridades priorizar y luego ratificar un gran proyecto que nos permitirá durante este año abrir nuevamente ese recinto que de seguro volverá a ser escenario de grandes triunfos para nuestra comuna”, señaló el edil renguino.

El terreno ya fue entregado a la empresa que se adjudicó la licitación, la que tiene un plazo de 176 días corridos para poder materializar las obras.

Asimismo se indicó que falta definir algunos aspectos técnicos en lo que será la nueva fachada del recinto, que deberá ser claramente identificable por la comunidad, situación que en las próximas semanas deberá quedar resuelta.

Por otra parte y también en el ámbito deportivo, el Alcalde de Rengo informó al Concejo Municipal, que las gestiones iniciadas en el verano de 2013, junto al concejal Ulises González, ha permitido que la Compañía Chilena de Fósforos y el Club Deportivo Misiones hayan cedido el complejo deportivo Misiones de Rengo, ubicado a un costado de la ruta 5 sur, el que pasará a ser de dominio municipal, permitiendo contar con un gran espacio recreativo para el desarrollo de innumerables actividades deportivas y sociales.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes