ANIVERSARIO DEL LICEO LUIS URBINA FLORES DE RENGO.

129 años de existencia cumple el Liceo Luis Urbina Flores de Rengo. Desde el domingo dicha unidad educativa ha estado desarrollando diferentes actividades para conmemorar esta fecha.

Este martes 06 de mayo se realizó el acto oficial el que fue encabezado por el Presidente del Concejo Municipal de Rengo, Concejal Marcos José Gatica y el Director del establecimiento, Ramón Riquelme. Asistieron además el Jefe (S) del DAEM, Pedro Cáceres y el Concejal Ulises Gonzalez, Directores de establecimientos educacionales, ex docentes del Liceo y toda la comunidad educativa.

En la oportunidad el Liceo homenajeó a ex alumnas y a profesores con más de 30 años de servicio. Los docentes galardonados fueron Marta Fuentes, Hugo Alvear, Loepoldo Albornoz, Jaime Zelada, Hugo Alvear y Miguel Angel Pardo.
El Concejal Presidente del Concejo, Marcos José Gatica, señaló que “vengo a este acto más que como autoridad como un ex alumno agradecido de nuestro Liceo, a rendirle homenaje en sus 129 años de existencia y agradecer la formación que aquí me entregaron, no sólo en las materias de las diferentes asignaturas, sino que también en los valores y principios que han inspirado mi vida privada y pública”, señaló la autoridad.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes