AUTORIDADES ENTREGAN SU APRECIACIÓN SOBRE CUENTA PÚBLICA ENTREGADA POR ALCALDE DE RENGO.

El Diputado por el Distrito 33, Ricardo Rincón,  valoró el trabajo desarrollado por el alcalde renguino y su concejo municipal ya que poco a poco, se  va avanzando y concretando importantes logros  en favor de cada uno de los habitantes de nuestra querida comuna de Rengo.

El parlamentario, señaló que además  se cuenta con varios desafíos, tales como el edificio consistorial, el nuevo embalse El Bollenar, que se traducen en  importantes obras e inversiones que contribuirán al progreso y desarrollo de esta comuna.

La Consejera Regional, Johanna Olivares,  efectuó una positiva evaluación, ya que  fue una cuenta pública clara, con importantes inversiones  en favor de  los vecinos de esta comuna.

Hay proyectos emblemáticos como  un nuevo embalse, la universidad estatal  que esperamos también apoyar para que así, podamos contribuir a tener cada día una mejor comuna, manifestó la Consejera Regional.

El Concejal de Rengo, Marcos José Gatica, manifestó que  en este informe entregado, se registra una disminución  de la ejecución de proyectos, un aumento de  gastos en personal  y otras áreas. A su vez, valoró algunos de los desafíos planteados por el alcalde, tales como  un nuevo embalse, la universidad estatal en Rengo.

El Concejal Gatica, señaló que  en la cuenta  pública  echo de menos  una mayor preocupación por erradicar algunos campamentos  y  según él, también faltó   un reconocimiento a las administraciones anteriores  ya que la mayoría de los proyectos provienen  de esos periodos.

Finalmente,  el Concejal  Gavino Martínez, manifestó, que en esta gestión la comunidad está  incorporada y por lo tanto, el desafío será  seguir trabajando en forma conjunta para seguir avanzando  en  la  concreción de proyectos que contribuyan a nuestro progreso, a nuestro desarrollo.

El Concejal Martínez, manifestó también su preocupación por el tema de la universidad  en Rengo, que  es una de las grandes aspiraciones de nuestra comunidad.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes