CLUB DE PATINAJE DE RENGO, REALIZA SUS ENTRENAMIENTOS CON BASTANTES DIFICULTADES.

 El Club de patinaje de Rengo,  continua con su diversas  actividades, entre ellas,  participando de torneos a nivel Nacional, en las diferentes  categorías y organizando pequeños torneos, donde  concurren competidores de comunas cercanas.

 Alejandra Arenas, Presidenta de la institución señalo que, el club cuenta con un número limitados de vacantes,  por lo que en ciertos periodos se encuentran  recibiendo niños que deseen aprender esta disciplina.

Indico ademas , que la  cuota mensual para pertenecer al club es de  5 mil pesos, realizando tres veces a la semana los  correspondientes entrenamientos a cargo de profesores de educación física.

Las prácticas se  llevan a cabo en el patinódromo de la comuna los días lunes, martes y sábado.

También señaló la dirigente,   que uno de los problemas que enfrentan muchas veces, es que el recinto lo tienen que compartir con quienes practican skate, los cuales  lo utilizan mas allá de los horario establecidos, no permitiendo de esta forma un entrenamiento tranquilo para los niños y jóvenes del club de patinaje.

Además indicó que otra de  las dificultades  es el uso de cera  en las ruedas de los skate, la cual se adhiere a la loza del patinodromo, generando más de algún accidente puesto que los patines se resbalan, haciendo que los patinadores pierdan el equilibrio  y caigan al piso.

Finalizó Alejandra Arenas, señalando que no es un egoísmo por parte de ellos el no compartir el recinto, si no que tiene que ver con el respeto del horario de uso, considerando ademas que el recinto es bastante amplio y perfectamente ellos se pueden ubicar en el costado oriente.

Quienes deseen integrar  el club solo tiene que acercarse donde está el patinodromo, en la Población los Renguinos en horario de 19:00 horas en adelante los días de entrenamiento.

Para patinar sólo bastan las ganas, aunque también es conveniente tomar en cuenta ciertas medidas de seguridad, como verificar que los patines estén en óptimas condiciones, además de usar casco y rodilleras.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes