CONCEJAL GAVINO MARTÍNEZ, INFORMO DEL TRABAJO REALIZADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS CON LA COMUNIDAD.

Durante  la el día Martes  producto de la gestión del  Concejal Gavino Martínez se reparó el  camino interior de Colonia Esmeralda, esta ruta  une este sector con las Pataguas.

 La maquinaria y personal municipal nivelaron el camino dejándolo apto para el paso de vehículos menores, que era la necesidad de los vecinos del lugar.-

En otro aspecto en pleno trámite de licitación se encuentra la compra de material de relleno con el que se mejoraran los pasajes del sector el Sauce de lo de Lobos.

La autoridad local indicó que el municipio mediante una gestión personal  con el Comité de mejoramiento de esta localidad, encabezado por Don Enrique Abarca, permitió que se comprara este material y se  iniciaran  los trabajos durante el mes de Junio.

Finalmente Martínez manifestó que  se realizó la  firma de contratos entre los pobladores de la Villa los Conquistadores y la Egis “vivir mejor”, de esta forma se dio inicio al proceso de postulación al subsidio que les permitirá mejorar sus departamentos, subsidio que sobrepasa el millón de pesos.

Los  vecinos decidieron utilizar estos recursos de ser obtenidos  ante el SERVIU en cambiar piso del departamento, mejorar  cocina  y baño y  el l cambio de puertas.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes