CONSEJEROS REGIONALES, VALORAN ENTREGA DE FONDOS CONCURSABLES EN FAVOR DE ORGANIZACIONES RENGUINAS.

Tras participar de la ceremonia de lanzamiento de estos fondos en el teatro municipal de Rengo, la Consejera Regional, Johanna Olivares, destacó  dicha acción ya que en la medida  que aumentamos la participación en las decisiones de los gobiernos locales hacemos una labor mucho más significativa. 

Aquí  hay una importante instancia que los dirigentes  deben aprovechar, manifestó la Consejera Regional y por ende, los llamó  a informarse y postular sus proyectos.

El Consejero Regional, Óscar Ávila en tanto,  manifestó que en primer lugar el gobierno de la Presidenta Bachelet ha puesto énfasis  en el fortalecimiento de la sociedad civil y lo realizado por el municipio renguino,es muestra de aquello por lo tanto, felicitó al Alcalde Carlos Soto por destinar  80 millones de pesos  a repartir en las diferentes instituciones comunitarias deportivas y culturales. Los   dirigentes ya cuentan con las bases, agregó, el Consejero Regional, para presentar sus iniciativas en favor de las comunidades que representan.

Durante la ceremonia,se hizo entrega de las bases  de postulación a dichos fondos.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes