CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA AFECTO A SECTOR ORIENTE DE RENGO.

Un corte de energía eléctrica afecto a distintos sectores de la comuna de Rengo, durante este 01 de Mayo,  según lo indicado por  CGE distribución, éste se habría generado  producto de una falla en el sistema de distribución.

La empresa eléctrica trabajo en terreno para reponer suministro que afecto desde las 12:50 horas.

Los  sectores que se vieron afectados por esta suspensión  fueron Centro de Rengo, Población Gregorio Araya, Las Torres, El Placer, Hospital de  Rengo, Villa las Américas, Vista Hermosa, Villa Oriente,  Rinconada de Malambo, Caupolicán, Los Migueles, Los Cesares, Molino Caupolicán, Los Migueles Rio, La Chimba, Cerrillos, Chanqueahue, Popeta, Las Nieves, Fundo El Baluarte y  Central Las Nieves de la Comuna de Rengo.

La empresa, también informó que  ha activado el plan de contingencia para enfrentar cortes de suministro por viento y lluvia.