CULTURA CIUDADANA.

Como es su costumbre el Colegio Particular Subvencionado Alma Mater de Rengo, realiza importante aporte a la Ciudad, esta vez a través del arte, hermoseando la fachada del Asilo de Ancianas.

La Profesora  Mónica Pincheira, junto a Alumnos del Taller de Arte del Colegio trabajan en esta Obra, donde mezclan la Pintura con el mosaico; utilizando materiales reciclados están dando vida a este sector tan concurrido de nuestra ciudad.

Consultada  la Directora Sra. Marcela Salas Astrain, sobre esta linda iniciativa, nos explica que es parte del Proyecto Educativo del Colegio Alma Mater, el cual entrega una Educación integral, pensando en formar Personas con Sólidos Valores Humanos. ” Los cuales, no me cabe ninguna duda que mañana estos niños y niñas practicaran la Solidaridad, la fraternidad en su entorno más próximo”.