EN RENGO FUE DETENIDA MUJER POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS.

Personal de la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la 4ta. Comisaria de Carabineros de Rengo, en horas de la tarde de ayer efectuó un operativo policial que tiene relación con trafico de drogas que se estaba gestando en la Villa San Benito de esta ciudad.

tras un trabajo investigativo de inteligencia policial, se logro establecer en forma fehaciente el delito investigado como asimismo la identificación de la dueña de casa que estaba gestando el ilícito, por tal motivo  se solicito por intermedio del Ministerio  Publico de Rengo, la respectiva orden de entrada y registro para el domicilio, siendo otorgada por el Magistrado del Juzgado de Garantía de Rengo.

Con la respectiva orden judicial personal de Carabineros de Rengo por intermedio de su Sección Especializada S.I.P. en conjunto con personal de los cuadrantes de la Comuna de Rengo, procedieron al ingreso del inmueble, ubicado en la población San Benito de esta ciudad. Lográndose la detención de S.A.Q.J Alias “La Tía Sandra” logrado incautar una gran cantidad de dosis de Pasta Base de Cocaína, del mismo modo en el  allanamiento efectuado por los policía incautaron una gran cantidad de dinero en efectivo.

La imputada registra antecedentes penales por el mismo tipo de delitos, siendo puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo quedando esta en prisión preventiva por el lapso de 60 días.

DEPORTES VALCARCEL:

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes