FUNCIONARAS DE JARDÍN INFANTIL DE ROSARIO POTENCIAR HERRAMIENTAS DE ATENCIÓN A USUARIOS.

Profesionales del Sistema de Información y Atención Ciudadana (SIAC) de JUNJI  O´Higgins, desarrollaron una jornada de actualización de herramientas para una mejor atención a usuarios con personal del jardín infantil Manzanita de la localidad de Rosario.

La actividad contó con la participación de las Educadoras de Párvulos Cecilia Jiménez y Lorena Albornoz, quienes junto a la Directora de la Unidad Educativa, Graciela Barra, educadoras,  personal técnico y auxiliar actualizaron los procesos de atención ciudadana orientados a la satisfacción de las necesidades de las familias usuarias de los jardines infantiles de JUNJI;  al tiempo que se socializó con ellas el nuevo material de difusión  

que comenzará en distribución para los 12 jardines infantiles clásicos y 85 unidades educativas de otros programas que funcionan en la Región de O´Higgins.

El ciclo de difusión continuará en las próximas semanas en otras comunas de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes