INTENTARON ROBAR CAJERO AUTOMÁTICO, DESDE SERVICENTRO DE REQUINOA.

Personal de la Sección Investigación Policial S.I.P. dependiente de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Rengo, el pasado  Domingo  puso termino a diligencias policiales relacionados con el delito de robo con intimidación que afecto al Servicentro Terpel  ubicado en calle Comercio de la Comuna Requinoa.

Los hechos tuvieron comienzo alrededor de las 04.05 horas de la madrugada del Domingo, en el Servicentro Terpel ubicado en calle Comercio de la Comuna de Requinoa, lugar hasta donde llego un automóvil marca AUDI color gris, del cual descendieron cuatro sujetos algunos de ellos provistos de combo y chuzos  y otros con balones de gas, intimidando en forma inmediata al personal del servicentro a quienes los antisociales procedieron a reducirlos no si antes robarle el dinero producto de la venta de combustible y de la venta del local comercial, encerrandolos al interior de un baño.

Posteriormente los sujetos ayudados por otros cómplices que llegaron hasta el servicentro, procedieron a intentar robar el cajero automático existente en el lugar  mediante el sistema de hacer estallar el cajero con gas, situación que no les dio resultado ya que prácticamente la totalidad del local comercial voló producto de la explosión, no así las tapas del cajero automático,  situación que al parecer asusto a los sujetos quienes se dieron a la fuga en forma inmediata.

Una vez constituido personal de Carabineros en el sitio del suceso, procedió a encargar el vehículo que había participado en robo al servicentro, comenzando con ello una persecución desde la Comuna de Requinoa hasta la Comuna de San Bernardo, lo anterior se debió que el vehículo sindicado por las victimas fue divisado por Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua en la Ruta 5 Sur con cruce Doñihue, oportunidad en la cual este vehículo era escoltado por un segundo móvil marca Mercedes Benz color gris,  comenzando la persecución la que fue terminada con la detención de ambos conductores uno en el sector de Alto Jahuel y otro en la Comuna de San Bernardo, toda vez que los móviles  tomaron en la Comuna de San Francisco de Mostazal en dirección a la cuesta Chada siendo perseguidos en todo el camino por personal de Carabineros de la Región.

En total Carabineros logro la detención de siete sujetos, identificados con las iníciales J.C.V.B. 46años, A.E.C.F. 25 años, Choro Alexis, J.R.V.F. 19 años,  El Turrón, M.M.V.F. 22 años, P.P.T.C. 22 años, G.E.V.F. 23 años, C.A.M.P. 28 años, y R.M.G.G. 26 años,

 Cinco de los imputados registran antecedentes penales y policiales, por el mismo tipo de delitos, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención, el que fue realizado el mismo día sábado 03 del actual, oportunidad en la cual la Magistrado del Juzgado de Garantía de Rengo amplio la detención de los sujetos hasta el día Lunes 05 del actual a las 12.000 horas.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes