JOVEN DE 14 AÑOS ES INVESTIDO COMO CARABINERO HONORARIO DE LA VI ZONA.

Inquieto, pero de felicidad y alegría estaba la mañana de este miércoles el pequeño Brayan Carrasco Tobar, quien padece una enfermedad terminal y que gracias a una gestión de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente fue investido como Carabinero Honorario de la VI Zona, cumpliendo así su sueño de vestir el uniforme de las Carabinas Cruzadas.

La ceremonia estuvo encabezada por el Jefe de Zona, General Norberto Abarca Urra, quien frente a una unidad de formación hizo entrega de un diploma que lo acredita como un integrante más de la institución. “En este tipo de actividades podemos aportar con un grano de arena para con este joven y con la familia de Brayan, quien está enfermito, pero que siempre ha querido ser Carabinero y esta fue nuestra oportunidad de darle esa alegría, que cumpla su sueño”, precisó el General Abarca.

Por su parte, la madre del joven de 14 años, María Tobar, se encontraba aún más emocionada de ver cómo el menor de sus seis hijos cumplía su sueño. “Desde los 4 años que cada vez que venimos al consultorio que está acá al lado él tiene que saber pasar a saludar a los Carabineros, entraba, recorría toda la Comisaría y se llevaba su revista de Carabineros”, indicó, agregando que durante este último tiempo, personal policial acude a su domicilio para ver en las condiciones en las que se encuentra o si necesita de ayuda.

Una vez finalizada la ceremonia de investidura, Brayan subió a un vehículo policial para realizar un patrullaje por las calles de la ciudad, especialmente por las viviendas de sus familiares y amigos.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes