OFICINA DE SEGURIDAD PÚBLICA COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA DE RENGO INFORMA SOBRE FRENTE DE MAL TIEMPO.

 

sector

 

Estado

 

Popeta: Información en terreno.

Fuente: Ana Briseño, vecina del sector.

El suministro de energía eléctrica volvió en el día de ayer a las 18 horas, y se mantiene estable.No existen cortes de camino ni daños en viviendas 
Población Las Nieves: Información en terreno.

Fuente; Fernanda Troncoso, vecina del sector

El suministro de energía eléctrica se encuentra interrumpido desde el día miércoles en la tarde, sin que se haya presentado en el terreno personal de CGE distribución
Sector Las Nieves: Información en terreno

Fuente: Isabel Pizarro,. vecina del sector

El suministro de energía eléctrica volvió en el día de ayer a las 18 horas, y se mantiene estable.No existen cortes de camino, si el acceso en tramo sin pavimentar se encuentra resbaladizo. ni daños en viviendas 
Sector Cerrillos: Información en terreno

Fuente: Manuel Abarca, vecino del sector

 

El suministro de energía eléctrica se encuentra repuesto y estable, se halla  en terreno personal de CGE distribución que indica que el servicio se repondrá a partir de las 15 horas.No existe servicio de agua potable dado que generador  instalado en Alonso de Ercilla está sin energía eléctrica. 
Sector Rosario: Información en terreno, según vecinos del sector. El suministro de energía eléctrica se encuentra repuesto y estable, se repuso en el día de ayer y en la semana se corta árbol de gran tamaño que genera habitualmente cortes.
Sector Villa Esperanza: Información en terreno.

según vecinos del sector

El suministro de energía eléctrica se encuentra repuesto y estable
Sector Los Maitenes: Información en terreno.

según vecinos del sector

 

El suministro de energía eléctrica se encuentra repuesto y estable
Sector Lo de Lobos: Información en terreno.

según tesorera junta de vecinos del sector

 

El suministro de energía eléctrica se encuentra interrumpido desde el día miércoles en la tarde. Personal de CGE distribución indica que el servicio se repone desde las 15 horas, todo originado por caída de árbol.
Sector Población Las Torres: Información en terreno.

Según vecinos del sector

 

El suministro de energía eléctrica se encuentra repuesto y estable, se repuso en el dia de ayer y en la semana se corta árbol de gran tamaño que genera habitualmente cortes.
Sector El Retiro: Información según vecinos del lugar. El suministro de energía eléctrica se encuentra repuesto y estable
Sector Alonso de Ercilla: Información en terreno

Fuente: Alberto Contreras, jefe de faenas CGE distribución.

 

 

El suministro de energía eléctrica se encuentra interrumpido desde el día viernes a las 04:00 horas. Personal de CGE distribución indica que el servicio se repone desde las 15 horas, todo originado por caída de árbol.Además no se cuenta con servicio de agua potable por no poder energizar motobombas.
Sector La Gloria:Información en terreno

Fuente: Rosa Yáñez,  vecino del sector

 

El suministro de energía eléctrica se encuentra repuesto y estable, el corte se produjo por caída de un alamo en tendido eléctrico. hay una docena de álamos por cortar, el dueño autoriza su corte.
Sector La Chimba: Información en terreno.

Fuente: Macarena Arenas, vecina del sector

 

El servicio se restableció desde el día de ayer a las 18 horas. se señala que es un transformador que generalmente se recalienta y origina el corte en el sector.
Callejón Los Troncos: Información en terreno.

Fuente: Julio Villar, vecina del sector

 

 

 

 

 

El servicio se restableció desde el día de ayer a las 18 horas. se señala que es un transformador que generalmente se recalienta y origina el corte en el sector, además existe uno de los dos medidores al ingreso del callejón que se encuentra quebrado su visor.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes