RENGO: CON ENTUSIASMO ESCUELA FERNANDA AEDO CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO ONCE.

El aniversario número 11 está celebrando la Escuela Fernanda Aedo de Rengo, por tal motivo durante toda esta semana están desarrollando diversas actividades.

Representantes de la Alianza Verde y su candidata a Reina Francesca González

El establecimiento se dividió en cuatro alianzas, roja, verde, amarilla y azul  las que han competido en lo que va de la semana, sanamente en cada una de las competencias que se han llevado a cabo.

El director del plantel educacional Rodrigo Díaz Cornejo, señaló que  este es su primer aniversario al frente del Colegio y  ha sido bastante interesante participar de las actividades con los niños, los cuales se han motivado bastante  y esto permite un mejoramiento en lo que es la convivencia escolar, de hecho las distintas todas las actividades tienen como eje fundamental que los estudiantes puedan participar, entretenerse y compartir.

El aniversario de la Escuela Fernanda Aedo, el cual esta centrado este año en bailes de los años 60, 70,80 y 90, se inicio el pasado Lunes con una ceremonia de acción de gracia, a cargo de un Pastor Evangélico y un Diacono junto a  la presentación de las candidatas a Reina.

Esta semana de aniversario del establecimiento, en el cual han tenido una activa participación los padres y apoderado de los alumnos, culmina este viernes durante la mañana con un show artístico a cargo de las cuatro  alianzas, la presentación de la Banda instrumental de Rengo y finalmente la coronación.

Ver álbum

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes