RENGO: ESCUELA DE CONDUCTORES INTERLAGOS FUE VICTIMA DE HECHO DELICTUAL.

Desconocidos ingresaron en la madrugada de este 29 de mayo a las oficinas de la Escuela de Conductores Interlagos ubicadas al interior del recinto  existente  en calle Urriola Nº 288 de nuestra ciudad, desde donde  sustrajeron una caja fuerte  que contenía  3 millones y medio de pesos,  provocaron una serie de destrozos  como también sustrajeron un notebook y documentación desde otra oficina  habilitada  al interior del inmueble.

Asimismo, los delincuentes intentaron  ingresar a la  Óptica  Yelich   y  al  local Natural Center sin embargo se activó   la alarma de seguridad   y  no concretaron su objetivo.

En el lugar se constituyó   personal de la Policía de Investigaciones, quienes efectuaron  los primeros peritajes con la finalidad de esclarecer realmente lo sucedido. En primera instancia, trascendió que los delincuentes habrían ingresado por la parte posterior, sin embargo, no existe la certeza de aquello  ya que la P.D.I mantiene algunas hipótesis que forman parte de la investigación.

Los antecedentes del hecho, fueron derivados al Ministerio Público.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes