SE INICIO PROCESO DE ORDENAMIENTO DEL COMERCIO AMBULANTE EN EL CENTRO DE RENGO.

Con nueva cara cuenta desde el día de hoy el Comercio Ambulante de la Comuna.  Este proyecto liderado por Nuestro Alcalde Carlos Soto Gonzalez, y ejecutado por la Dirección de Administración Municipal tuvo como iniciativa entregar mejores condiciones a los Comerciantes Ambulantes de nuestra Ciudad. 

En total son 76 los comerciantes ambulantes que participaron de este proceso, y a los que se les entregaron toldos uniformes para ejercer su actividad. 

Esta iniciativa estará en un proceso de marcha blanca y ordenamiento de los espacios a utilizar, que inició el día de ayer con la entrega de los toldos en el Hall del Teatro Municipal realizada por el Alcalde (s) de la Comuna, Andrés M. Roldán Grez y que continuó el día de hoy con la instalación y visita en terreno para comprobar la notable mejora en el ordenamiento de los puestos.

La visita en terreno fue acompañada de los Inspectores Municipales, Patricio Yáñez y Jorge Sanhueza quienes quedaron al tanto de las nuevas indicaciones sobre el comercio entregadas por la administración para hacer que este proyecto funcione de la mejor manera.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes