TALLER DE BULLYING COLEGIO ANTILEN.

El Martes 13 y Miércoles 14 de Mayo la Oficina de Protección de Derechos de nuestra ciudad, llevó a cabo dos talleres relacionados con el Bullying y violencia dentro de los establecimientos educacionales, los cuales fueron dirigidos a alumnos de séptimo y octavo básico de colegio Antilén.

Estos talleres buscan que los estudiantes no sólo conozcan más sobre estas temáticas, sino que además busca promover entre ellos una cultura de buen trato a partir de la identificación y respeto entre  compañeros en el aula y colegio.

La OPD cuenta con una gama de talleres desde prebásica a enseñanza media para el apoyo a la convivencia escolar de los establecimientos educacionales municipalizados y subvencionados.-