VECINOS NO HAN SIDO TOMADOS EN CUENTA, FRENTE A DENUNCIAS HECHAS ANTE LA AUTORIDAD.

Vecinos de calle Quintalba, están bastante molestos con las autoridades tanto sanitarias como municipales, porque a  pesar de haber hecho  las correspondientes denuncias nunca  han recibido una  respuesta.

De acuerdo a lo informado por los vecinos, frente a sus casas y en terrenos que pertenecen a la municipalidad, un particular ,  instaló un verdadero establo, generando malos olores, propagación de moscas y enfermedades gastrointestinales en  menores y adultos mayores.

Zilda Rojas Maldonado, manifestó que  han enviado cartas a los organismos pertinentes, explicando la situación, de la pestilencia y las moscas en el verano, señalando  que era necesario que se resolviera a la brevedad esta  situación, que pone en riesgo la salud de todos de quienes vivimos cerca de este recinto, que se ubica en una zona urbana.

Efectivamente el corral, se encuentra en las cercanías de la Villa Los Espino y donde también se ubica, el futuro polideportivo, la Escuela Fernanda Aedo y la Villa San Benito.

 

Por otro lado los animales que son encerrados en la noche, tiene que permanecer  en el  lugar con más de 30 o 40 centímetros de barro y excrementos.
Hay que recordar que en los excrementos hay gérmenes productores de enfermedades y huevos de parásitos que atacan a los animales.
Por lo tanto es fundamental eliminar los excrementos de los lugares donde se tienen los animales contribuye a disminuir la difusión de enfermedades.
Los vecinos  esperan que esta situación se solucione y no tengan  que convivir permanentemente con esta verdadera fabrica de  enfermedades.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes