VIÑA MISIONES DE RENGO, PARTE DEL GRUPO FÓSFOROS S. A., HARÁ UNA IMPORTANTE DONACIÓN A LA COMUNA DE RENGO.

Se trata del campo deportivo ubicado en la Ruta 5 Sur, a un costado del río Claro. Así lo informó el Concejal Marcos José Gatica Emparanza tras participar de la Sesión del Concejo Municipal este martes 20 de mayo.

“El pasado Martes fue de  buenas noticias para la Comuna. El Alcalde nos confirmó  la donación del campo deportivo ubicado en el sector Las Rosas, a un costado de la Ruta 5 para el Municipio de Rengo. Los dueños de estos terrenos que eran de Viña Misiones que pretenece al grupo Fósforos, ha confirmado su intención de donar este campo deportivo a la Comuna, tras una gestión que nació de la voluntad de uno de sus princiales accionistas, el vecino de Camarico y renguino de toda una vida Gustavo Romero. Este empresario tomó contacto con el Alcalde de Vichuquén y él a través del Concejal Ulises González informó de este ánimo a la Municipalidad”, señaló el Concejal Gatica.

La autoridad señaló que “en las próximas semanas se formalizará esta donación y que este complejo se denominará “Estadio Compañía Chilena de Fósforos”, en recuerdo y homenaje a esta empresa que por tantos años estuvo funcionando en Rengo, en la Avenida Bisquertt y cuyos bósques estaban en este sector de la Comuna”.