ASPERO TERMINO DE REUNIÓN EFECTUADA EN CASA DE LA CULTURA, ENTRE VECINOS DE CALLE RIQUELME Y SERVIU.

En forma abrupta terminó esta tarde una concurrida reunión efectuada en la Casa de la Cultura de Rengo entre vecinos de calle Riquelme y SERVIU. El objetivo de esta reunión era informar a los vecinos afectos a expropiación producto de las obras de construción de la doble vía en esa ateria renguina.

El encuntro al que asistieron el Alcalde Carlos Soto y los Concejales Marcos José Gatica y Fernando Zapata, se inició con una exposición del SERVIU sobre las expropiaciones que se realizarán para la ejecución de las obras, por parte de Carlos Solis, Abogado del SERVIU. Al comenzar la rueda de pregunas tomó la palabra el representante de parte de los afectados Cristián  Puchón García , quien reclamó por algunas expresiones formuladas por Solis en la reunión anterior Tras ello un grupo de los presentes junto con sus abogados se retiraron de la sala, tras lo cual se terminò la reunión.

El Conceja Macos José Gatica señaló que “lamentablemente los vecinos no alcanzaron a hacer sus preguntas y nos quedamos con la sensación de que no avanzamos en la necesidad de tener mayor claridad sobre este tema. Lo único claro es que a contar de lunes tendremos a disposición de la comunidad la informaciòn que hoy hemos recibido en las oficinas de la Secretaría de Planificación en calle Urriola”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes