BIBLIOTECA DE ROSARIO SE ADJUDICA PROYECTO DE MEJORAMIENTO POR MAS DE 16 MILLONES DE PESOS.

La Biblioteca de Rosario con el apoyo y asesoría de la Secretaría Comunal de Planificación se adjudicó fondos para la reposición completa de su mobiliario, por un monto de $ 16.746.000. 

El proyecto persigue como objetivo facilitar a los usuarios de la Biblioteca Pública N°299 de Rosario y a la comunidad, el acceso a una información bibliográfica y de medios audiovisuales, rápidos y expeditos, en consonancia con sus demandas e intereses

Con estos trabajos, el recinto podrá brindar una nueva experiencia de comodidad y cercanía de los usuarios con los servicios de nuestra Biblioteca través de la renovación del mobiliario, para estar acorde con los estándares de calidad. 

Igualmente, esta iniciativa tendrá como beneficios el poder habilitar espacios temáticos que respondan a las distintas necesidades de los usuarios, atraer nuevos Públicos usuarios y socios lectores a nuestra Biblioteca, entre otros. 

La Biblioteca dispone de  un mobiliario antiguo, deteriorado y muchos de ellos  han sido dados de baja en otras dependencias del municipio. El proyecto permitirá la renovación completa del mobiliario de la Biblioteca Pública N°299 de Rosario, Comuna de Rengo. Desde su creación en el año 2001, ha crecido considerablemente, no así el mobiliario, que escasea y no es funcional a las necesidades, lo que obliga a tener libros en el suelo y los ejemplares duplicados guardados en caja, lo que dificulta su acceso expedito.

Junto con la renovación de estanterías, se ofrecerá a los  usuarios y lectores, espacios acogedores, que efectivamente motiven a leer, para lo que se cambiará completamente el mobiliario actual por mesas, sillas, sofás, puf, que hagan de la lectura un verdadero placer.

Para que lo anterior sea aún más efectivo, se instalarán  alfombras en las salas, rincón infantil, rincón juvenil y sala de lectura general. Con ellos se complacerán las  sugerencias que han hecho los lectores rosarinos que sentirán que sus opiniones sí se han tomado  en cuenta.

Cada espacio intervenido, contará con mobiliario de un color que le identifique, y que responderá al perfil del usuario.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes