CELEBRACIÓN DE DÍA DEL PADRE EN EL COLEGIO ALMA MATER.

Hace algunos días atrás, como es habitual, la comunidad educativa Alma Mater, celebró el día del padre.

Con un teatro lleno, los alumnos(as) bailaron hermosas coreografías y  lucían felices en compañía de sus padres quienes al término del evento recibieron sus regalos,  elaborados por sus hijos.

La Directora del Colegio, Nora M. Salas Astrain señaló que esta actividad es una de las tantas actividades institucionales de gran relevancia, donde se aprecia el compromiso de los docentes, asistentes de la educación, apoderados y alumnos.

Esta actividad es muy valorada porque permite además fortalecer lazos al interior de la familia, desarrollar la autoestima de  los niños y  niñas  junto a las habilidades  del  área artística.

Salas Astrain agradeció la colaboración de todos aquellos que contribuyeron al éxito de esta hermosa jornada.