DELINCUENTES HUYEN CON MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS DESDE OFICINA DEL REGISTRO CIVIL DE RENGO Y OCASIONAN DESTROZOS EN DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO.

El hecho quedó  al descubierto en la mañana de este 10  de junio, donde desconocidos escalaron  por los techos hasta llegar a las oficinas del Registro Civil e Identificación desde donde sustrajeron la cantidad de  un millón de pesos y quebraron algunos vidrios como también ingresaron a las oficinas del Departamento de transito de la Municipalidad de Rengo, donde efectuaron una serie de destrozos, dándose posteriormente a la fuga.

Funcionarios que trabajan en ambas oficinas se percataron de los hechos durante la mañana de este martes, ante lo cual, se alertó a personal de Carabineros de Rengo, quienes se constituyeron en el lugar junto a efectivos de Labocar,  adoptando  las diligencias correspondientes.

El Capitán de  Carabineros Rengo, Luis Cisternas,  manifestó  que según los primeros antecedentes, los sujetos  habrían   escalado  a los techos y tras quebrar los vidrios ingresaron a ambos inmuebles  ubicados en calle Urriola, pleno centro de Rengo .La autoridad policial, afirmó que  establecieron una serie de acciones  con la finalidad de esclarecer lo sucedido y dar con la detención de los implicados en el caso.

Tras los últimos hechos, tanto la oficina de Registro Civil como el Departamento de Tránsito suspendieron la atención de público.

Los antecedentes de lo ocurrido, fueron derivados a la Fiscalía Local de Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes