DETENIDOS POR ROBOS REITERADOS DE VEHÍCULOS EN EL CENTRO DE RENGO.

Por intermedio de su Sección de Investigación Policial, la Cuarta Comisaría de Rengo, el pasado día martes en horas de la madrugada puso término a las diligencias en relación a un procedimiento por el delito de robo reiterado a vehículos. 

Al momento que personal policial, efectuaba servicios preventivos en el centro de la ciudad, detectaron la presencia de un sujeto, el cual  estaba robando   especies desde el  interior de los vehículos estacionados en el sector céntrico de la ciudad.

Al ser  fiscalizado por  personal de Carabineros, se le encontró dos radios de vehículos, no siendo claro en la procedencia de estos, por lo cual fue detenido en primera instancia por este hecho.

A su vez el imputado en su domicilio, los policías encontraron una gran cantidad de especies, producto de los diferentes robos realizados en automóviles  en el sector central de esta ciudad.

El sujeto fue identificado como C.M.V.M. de 34 años, domiciliado en la Villa El Romeral, de Rengo,  mantiene un nutrido prontuario policial y antecedentes penales por diferentes delitos, entre ellos robo en lugar habitado, robo con fuerza, hurto, lesiones.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas, quedando en prisión preventiva, durante el lapso que dure la investigación.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes