DIRECTOR REGIONAL DEL I.N.D Y SEREMI DEL DEPORTE SE REUNIERON CON DIRIGENTES DEPORTIVOS EN RENGO.

Gran Cantidad de dirigentes participaron de la jornada informativa que se extendió por más de dos horas donde se tocaron temáticas como los fondos concursables. 

En la Casa de la Cultura de la ciudad de Rengo se efectuó  el pasado miércoles 4 de junio importante encuentro entre el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Christián Droguett, el  Seremi del Deporte, Julio Hernández y dirigentes deportivos de la comuna,  con el fin de informar acerca de los diferentes programas  deportivos que se ejecutan en la región. 

El Director Regional del I.N.D, Christian Droguett, saludo a los presentes e informó de las principales herramientas que posee actualmente el Instituto. En la ocasión además fue presentado el Ministerio del deporte, junto al Seremi del ramo,  como también hubo la posibilidad de  responder a diferentes inquietudes planteadas por los dirigentes deportivos. La autoridad deportiva agregó, que esta actividad formó parte del  gabinete en terreno desarrollado en Rengo, destacando  una serie de obras que se han ejecutado con financiamiento del gobierno regional en favor de esta comunidad.

Por su parte, el Encargado de la Oficina del Deporte de la Municipalidad de Rengo, Patricio Sánchez, calificó  de muy positiva esta actividad ya que clarificamos muchas cosas,  entre ellas, cuál será  la política del gobierno en esta materia logrando interactuar sobre diferentes acciones. Fue una jornada informativa de las áreas que maneja el I.N.D, fondos concursables, la presentación del Seremi del Deporte entre otras cosas de real interés, manifestó el profesional.

Los asistentes a la jornada valoraron la realización de este encuentro  con las autoridades regionales.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes