EN RENGO, ESTUDIANTE DEL LICEO INDUSTRIAL, FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO A METROS DEL ESTABLECIMIENTO.

Carabineros de la Cuarta Comisaria Rengo, detuvo en la tarde de este 4 de junio al sujeto identificado  con las iníciales C.I.Z.Z de 18 años de edad, quien  agredió  con arma blanca  al joven  Luis Valencia Orellana  de 16 años de edad, estudiante del Liceo Industrial de Rengo,  quien resultó  gravemente herido  siendo derivado al Hospital de esta ciudad donde posteriormente falleció.

El autor habría actuado en compañía de los sujetos identificados con las iníciales  D.S.C de 17 años y E.G.R de 18 años de edad.

El Teniente de Carabineros  de la Cuarta Comisaria Rengo, Rómulo Valdés,  relató  que  el personal fue alertado   que en  las cercanías de la Avenida República de Hungría se encontraba una persona tendida en el piso ante lo cual, se concurrió  estableciéndose que  se trataba de un estudiante  quien   fue derivado al centro asistencial donde posteriormente falleció.  Tras ello, se efectuó un operativo logrando la detención de los 3 involucrados quienes no serian estudiantes.

 En cuanto a los motivos que habrían originado el hecho, la autoridad policial, manifestó  que al parecer, estos jóvenes mantenían rencillas anteriores  y una de las hipótesis seria que los detenidos esperaron  que el joven saliera de clases, ocasión donde lo apuñalaron por la espalda.

Los  detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto, que los antecedentes del hecho, fueron derivados al Ministerio Público.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes