RIÑA ENTRE ESTUDIANTES TERMINÓ CON UN LESIONADO MENOS GRAVE EN RENGO.

El hecho ocurrió  pasadas las 13 horas de este 27 de junio, en calle Prat, en las cercanias del Colegio Luis Galdames donde  2 estudiantes del mencionado establecimiento protagonizaron una riña que  culminó  con  un lesionado menos grave que fue derivado al Hospital de Rengo, tras ser agredido con arma blanca  en el tórax.

Carabineros informó , que el  agresor fue identificado con las iniciales K.E.C.V de 13 años de edad  quien fue retenido  y luego entregado a sus padres en tanto, que   el joven lesionado fue identificado con las iniciales D.I.R.M  de 14 años ,quien  recibió atención médica  en el centro asistencial de  nuestra ciudad, tras resultar con lesiones menos graves.

Se desconocen los motivos que  habrían originado esta riña  entre ambos estudiantes del Colegio Luis  Galdames de nuestra ciudad.

Los antecedentes del hecho, fueron  derivados al Ministerio Público.