TRENES METROPOLITANOS AUMENTARÁ SERVICIO DE TRENES AL SUR DURANTE JULIO.

Durante  julio, la filial del Grupo EFE aumentará los horarios de sus servicios Metrotren y Terrasur, beneficiando a cerca de 16 mil pasajeros mensuales. Los nuevos horarios se implementarán, principalmente, el fin de semana.

Con el fin de potenciar el viaje en tren este invierno, durante el mes de julio Trenes Metropolitanos, filial del Grupo EFE, tendrá un total de 10 nuevos servicios en Metrotren y Terrasur, incrementando especialmente la salida de los fines de semana.

Con esto, la empresa espera beneficiar a cerca de 16 mil pasajeros mensuales que se trasladarán desde la Región Metropolitana y el sur del país durante este invierno.

“Cada vez más personas prefieren el tren por su comodidad y seguridad. Por eso, hemos decidido aumentar los horarios de Metrotren y Terrasur otorgándoles a nuestros pasajeros más servicios para viajar al sur durante julio”, explica el gerente general de TMSA, José Miguel Obando.

Así, quienes se trasladen en Metrotren contarán con 8 servicios adicionales. Los sábados habrá dos horarios más en dirección a Rancagua a las 9:50 y a las 10:20 horas. Mientras que el domingo habrá tres nuevos horarios, a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas. De esta manera, además se potenciará el viaje de los más pequeños que durante sus vacaciones de invierno quieran visitar el zoológico Buin Zoo.

En cuanto a los trenes desde Rancagua hacia la capital, habrá dos nuevos horarios los sábados a las 15:40 y 16:20 horas; y otros tres para el domingo, a las 14:30, 15:40 y 16:20 horas.

Quienes deseen viajar al sur en Terrasur contarán con un nuevo servicio los viernes a las 17:30 horas, el que se sumará a los dos ya existentes.

Por otra parte, habrá un nuevo horario desde Chillán a Santiago, de lunes a sábado a las 11:20 horas. Esto sumado al regreso del Salón Total, con mayor capacidad, los domingo a la misma hora.

Para más información, itinerarios y ventas de pasajes visitar el sitio web www.tmsa.cl, call center 600 585 5000 o en todos los puntos de venta.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes