CHAPA VERDE INICIÓ LA TEMPORADA DE SKI.

Los buses, que se dirigen al club de Ski Chapa Verde, salen desde el centro comercial Plaza América y el costo del boleto es de doce mil y quince mil pesos con almuerzo incluido. El horario de salida comienza a las 8.00 horas de la mañana, todos los días de la semana. 

El centro cuenta con cinco andariveles y veintitrés canchas de esquí, de las que ocho ya están a disposición de los amantes del deporte blanco. Además, el recinto cuenta con un restaurante y cabañas para hospedarse.

El alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, junto con el gerente de Chapa Verde, Luis Rubio, y otras autoridades locales, dieron el vamos a la temporada de Skiy a los panoramas que el municipio ha creado para entretener, en vacaciones de invierno, a los niños que viven en la comuna.

El edil de la comuna, José Miguel Urrutia, sostuvo que “con el lanzamiento de la temporada invernal lo que pretendemos es fomentar el turismo en nuestra comuna. Queremos que gente de lugares cercanos conozca nuestros paisajes naturales para que, en estas vacaciones, toda la familia disfrute de las bondades de un lugar como esté que está anclado en la cordillera y, en especial, a una hora y media de la urbanización”.

Mientras que el gerente Luis Rubio, enfatizó en que no sólo los socios de este club pueden disfrutar de las bondades de Chapa Verde, sino que “cualquier persona puede  venir a disfrutar de una jornada en la nieve. Sólo debe llegar a la sucursal del centro que está ubicado en el centro comercial Plaza América y comprar su boletos. Los buses comienzan su salida desde las 8.00 hasta las 9.30 horas de la mañana, para emprender regreso a las 17.30hrsde la tarde”.

El gerente del centro invernal que está ubicado en la comuna Machalí, aseguró que “no sólo contamos con una escuela, canchas y patrullas de ski, sino que también arrendamos equipos y tenemos un restaurante. Todo para que la gente venga toda la semana, a disfrutar del deporte blanco”.

Opinión que es respaldada por Renato Humeres, encargado de la Escuela de Ski, quien comentó que “nuestra escuela es considerada una de las más seguras del país por su capacidad y calidad de los  instructores, quienes están preparados para dar una clase segura para que el alumno confíe en lo que está haciendo y puedan disfrutar de este deporte”.

Además, enfatizó en que tanto el ski como el snowboard pueden ser practicados por niños desde los cuatro años hasta adultos de ochenta años y más. “Son deportes que no tienen límites de edad, sólo se necesita tomar las medidas de seguridad pertinentes”.

Por último, Guillermo del Río, quien es entrenador de los 25 niños que forman parte de la selección de Chapa Verde, explicó y recomendó este centro como panorama durante las vacaciones de invierno. Debido a que “es un lugar muy familiar, donde todos se conocen; los padres pueden dejar que sus hijos anden solos, con la tranquilidad de que nada les sucederá. Es un lugar ideal para practicar y aprender a esquiar”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes