CONCEJAL MARTÍNEZ, MANIFESTÓ QUE EXISTE COMPROMISO DE LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA PARA QUE RENGO SEA SEDE DE LA UNIVERSIDAD.

El Concejal de Rengo, Gavino Martínez, recordó que existe un compromiso de parte de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet  para que nuestra comuna sea  sede de la universidad regional  en el año 2017.

El Concejal renguino,  afirmó que la comisión  sobre esta materia ya se constituyó con la participación del Ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre que tendrá  que establecer las bases para la futura casa de estudios recalcando que Rengo  cuenta con el edificio existente en el sector El Chapetón que representó  en su momento una gran inversión del gobierno regional.

Finalmente, el Concejal Gavino Martínez,  señaló que estaremos atentos a lo que ocurrirá  con este tema   ya que la universidad es una aspiración constante de nuestros jóvenes  y la comunidad en general.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes