MUNICIPIO OFICIARÁ A SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS OFICIO POR CORTES REITERADOS

El Concejal Marcos José Gatica informó este jueves 10 de julio que a raíz de los últimos cortes del suministro de agua potable y bajas de presión del servicio que han afectado a diferentes sectores de la Ciudad de Rengo en los últimos días, el Municipio oficiará a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, a objeto de hacer presente este reclamo y solicitar a la autoridad fiscalizadora de ESSBIO que informe las causas de estos problemas y las soluciones que se están implementando en esta materia.

“Nos hemos hecho parte así de los reclamos de nuestros vecinos en esta materia pues una cosa son las emergencias que puedan afectar al servicio y otra son los cortes por trabajos, los que lamentablemente no se informan a la comunidad, causando la natural molestia de los usuarios”, indicó la autoridad. “ESSBIO debe informar a la gente estos trabajos, pues este vital elemento es esencial en la vida cotidiana de las personas y cuano no se contará con el servicio, hay que prepararse”, agregó.
“El Alcalde nos ha señalado que ESSBIO ha anunciado una serie de mejoras en la matriz del agua potable que en los próximos días se verificarán en La Isla y en avenida Coronel Marzán. Nos parece positvo que se mejore el servicio, pero es fundamental que la comunidad esté bien informada de esto y así poder tomar medidas para suplir la falta de servicio y saber también qué medidas implementará la empresa para palear los efectos de estos cortes”, indicó el Concejal Gatica.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes