RENOVACIÓN NACIONAL, ELIGIÓ A NUEVA DIRECTIVA EN EL DISTRITO 33.

En las elecciones internas de R.N. realizadas el sábado 31 de Mayo del presente, la  Lista A, presidida por Nicolás Echenique Edwards, obtuvo el 79,1 % de los votos, contra el 20,9 obtenido por la Lista B presidida por Eliécer Cabrera Valenzuela. 

La nueva Directiva electa, quedó formada por.

Presidente: Nicolás Echenique Edwards

Primer Vicepresidente: Arturo Orellana Miquel

Segundo Vicepresidente: Manuel Hernández Palma

Secretaria: Lucía Muñoz Sandoval

Tesorero: Juan Magaña Rubio

Consejeros Regionales electos del Distrito 33, por orden de porcentaje de votos obtenido:

1.-Lucía Muñoz Sandoval – 71,64 %

2.-Johanna Olivares Gribell- 67,16 %

3.-Arturo Orellana Miquel – 59,70 %

4.- Nicolás Echenique Edwards- 58,20 %

5.- Víctor Blanco Cruz – 22,39 %

6.- Pedro Pablo Ogaz Becerra – 19,40 (ganador en sorteo realizado por Secretaría General)

Cristián Ibarra González – 19,40 %

Las listas de toda la Región, ganadoras de las elecciones internas del 31 de Mayo, fueron ratificadas en el Consejo Regional realizado en Santa Cruz el 19 de Junio    y luego en el Consejo General de Renovación Nacional, realizado en el Ex Congreso el sábado 21 de Junio.

Esta nueva Directiva y sus Consejeros, se encuentran en pleno proceso de renovación de ideas y trabajo partidista. La importancia de este nuevo impulso, es doblemente gravitante dada la frustrada gestión de la directiva distrital anterior, reconocida por todos, que ha traído secuelas internas que hoy se asumen como uno de los desafíos que abordarán cada uno de los integrantes de esta nueva Mesa Distrital.

Se informa que dado el empate entre la lista A y B, queda pendiente la elección de la Comuna de Rengo.

La Secretaría General, ha informado este viernes 27, que se repetirá la elección en la Comuna de Rengo, este sábado 5 de julio.

Se invita a los militantes de la comuna de Rengo, a participar de este nuevo proceso eleccionario, que sobre todo permita una buena participación, como también una renovación de su gestión y que  a su vez genere encuentro fraternal y un óptimo trabajo partidista.

Lugar de votación: por confirmar.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes