LICEOS DE RENGO FIRMARON MILLONARIOS CONVENIOS DE EQUIPAMIENTO.

Un convenio por $140 millones se firmó entre el Liceo Industrial de Rengo y la Seremi de Educación en una ceremonia liderada por el alcalde Carlos Soto González, el marco del Plan de Equipamiento de Establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional 3.0.

El convenio permitirá la compra de equipos e implementación para que los alumnos de este establecimiento puedan tener una mejor educación técnico profesional, tan necesaria hoy en todo el país.

Además, el Liceo firmó un convenio con la empresa Del Monte, gracias al cual los alumnos que egresen del mencionado centro de estudios podrán realizar allí sus prácticas profesionales.

En la actividad, el Liceo Tomás Marín de Poveda también realizó la firma del mismo convenio por la suma de $81.183.772.

En toda la Región de O’Higgins se firmaron convenios similares con la Seremi, que ascendieron a los $750 millones.

Junto con estas importantes noticias, en la ceremonia se premió a Pedro Chávez, quien fue el primer inspector de un liceo técnico en la comuna y se entregó un reconocimiento y certificación a seis profesores que realizaron el curso CNC para aplicaciones mecánicas y eléctricas.

En la ocasión estuvieron presentes, además del alcalde, autoridades como la seremi de Educación, Alyson Hadad; y los concejales Marcos José Gatica y Ulises González.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes