CON DESTACADOS ARTISTAS NACIONALES, FINALIZÓ LA VENDIMIA EN RENGO.

El evento comprendió la presentación de la cantante Myriam Hernández quien interpretó  sus grandes éxitos que fueron coreados por los asistentes, la modelo  Andrea Dellacasa  efectuó el backstage de la fiesta, el grupo Fusión Humor hizo reír al público con diferentes situaciones mientras que el grupo Chancho en Piedra  interpretó sus éxitos poniendo fin al evento.

La cantante nacional,  Myriam Hernández, expresó    que la experiencia con el público renguino fue espectacular, la gente fue respetuosa,  cariñosa  produciéndose una  interesante  complicidad. A su vez, confirmó que  hoy en día está  cumpliendo 25 años de  trayectoria internacional , son las bodas de plata que celebraremos con un concierto el 5 de junio en el Movistar Arena en Santiago como tambien  haremos una gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

Por su parte, Andrea Dellacasa, modelo  del programa “Así Somos” de La Red, calificó  como una fiesta muy hermosa la realización de este evento que promueve las tradiciones.  Fue  muy grato compartir con la gente   de Rengo y agradeció la invitación para estar presente en esta vendimia 2015, expresó a nuestro medio.

La representante de la Galería Madriaza  Pía Ramírez fue coronada como la nueva reina de la Fiesta de la Vendimia mientras que Javiera Gaytan que representó  a la unidad vecinal del sector Lo de Lobos obtuvo el segundo lugar en tanto, Teresa Ramírez que representó  al club Deportes Rengo se quedó con  la tercera ubicación.

Alegría y tradiciones formaron parte de la Vendimia Rengo 2015 que  finalizó  con un hermoso festival pirotécnico.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes