RENGO AYUDA AL NORTE.

Rengo inicia campaña solidaria para los compatriotas de la zona  norte de país, afectada por el temporal y los sucesivos aluviones.

Durante la mañana de este día lunes, el Alcalde de Rengo Carlos Soto, informo que debido al interés que existe en la comunidad de ir en ayuda del norte del país, en forma espontanea se están realizando campañas en distintas partes de la comuna y por diversas instituciones, por tal motivo es que el municipio para hacer mas coordinada y efectiva la ayuda  , inició a partir de  este lunes y hasta el miércoles 01 de Abril, una campaña solidaria donde se invita a la comuna a cooperar y dejar la ayuda para nuestros compatriotas en desgracia en la Plazoleta Arturo Prat.

La primera autoridad manifestó que en esta jornada solidaria están incluido los medios de comunicación locales, los que tendrán la misión de informar y motivar a la ciudadanía para que realicen su aporte.

La  ayuda que se necesita para los habitantes del norte del país, son pañales para niños y adultos, agua mineral, leche, artículos de aseo personal y alimento para mascotas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes