COLISIÓN DE CAMIONES DEJÓ UNA VÍCTIMA FATAL EN RENGO.

El lamentable episodio ocurrió   a las 7.40 horas de este 8 de abril en el kilómetro 114,6 de la ruta 5 sur, cercanías del cruce de acceso a Rengo, donde colisionaron dos camiones vale decir,  el camión patente DA 63 68 conducido por Pedro Silva Silva de 64 años  y el camión patente WS 83 45 conducido por Pedro Salgado Lavín  de 54 años de edad. Tras el hecho, el primero de los mencionados falleció  en el Hospital Regional Rancagua.

Según Carabineros,  ambos camiones circulaban con dirección al norte y en las cercanías del cruce de acceso a Rengo el camión patente WS 83 45 sufrió un problema eléctrico  quedando estacionado en la primera pista de  circulación  siendo colisionado por la parte posterior por  el otro camión ya que el conductor no se percató de la presencia del móvil . Tras el hecho, Silva fue derivado al Hospital de Rengo  y luego al Hospital Regional Rancagua donde posteriormente falleció.

En el lugar se constituyó personal policial quienes adoptaron el procedimiento respectivo en tanto, que el otro conductor  fue detenido por su responsabilidad en el hecho.

Los antecedentes de lo ocurrido, fueron derivados al Ministerio Público.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes