COMUNIDAD COLABORA EN CAMPAÑA “RENGO AYUDA AL NORTE”.

La plazuela Arturo Prat de nuestra ciudad se transformó en el lugar para recibir la ayuda en beneficio de los  damnificados a causa de la lluvia y aluviones en el norte de  nuestro país.

La iniciativa cuenta con una activa participación de la comunidad  reuniendo botellas de agua,  alimentos no perecibles, leche, útiles de aseo, pañales, ropa de cama y alimentos para mascotas.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, explicó  que la campaña ha sido exitosa, con una buena respuesta de la comunidad  que siente la necesidad de colaborar con los damnificados del norte de Chile. El edil, señaló que durante el desarrollo de la campaña nos llevamos gratas sorpresas como un  grupo juvenil  de la Villa Araucanía   quienes se organizaron desde un comienzo para tal finalidad.

El Alcalde Soto, manifestó  que lo recolectado a través de esta campaña será destinada para la región de Atacama y lo más probable es que sea  trasladada a través de la Fuerza Aérea de Chile con base en Rancagua.

Hasta la plazuela  Arturo  Prat llegó también  la Consejera Regional,  Johanna Olivares, quien valoró  el compromiso social  del Alcalde Soto, los funcionarios municipales y la comunidad en general. Cada día, nos damos cuenta de la catástrofe en el norte de Chile, las necesidades que allí existen y que requieren soluciones  con suma urgencia, recalcó la Consejera Regional.

La campaña “Rengo ayuda  al norte” tiene  también como centro de acopio  el  Gimnasio Municipal de Rosario.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes