JOVEN MADRE FUE ATACADA POR DESCONOCIDO MIENTRAS SE DIRIGÍA A SU TRABAJO.

 Eran las 08:45 horas de este Viernes 10 de Abril y como todos los días, una joven madre de nuestra comuna, antes de irse a su trabajo pasaba a dejar a su hijo al jardín infantil Colorín Colorado, ubicado en la Villa los Renguinos a un costado de la sede, donde se ubica también una plazoleta y el patinódromo.

Para acortar camino  hacia su trabajo, cruzaba como muchas personas lo hacen, el terreno que  separa el jardín infantil de la calle Rengo, donde hay  montículos de tierra, lo que se presta para que desconocidos actúen impunemente.

Fue en ese momento en que la abordó un individuo en bicicleta, quien la atacó con claras intenciones de violarla.

Al momento de este grave hecho,  nadie transitaba por el lugar, por lo que la víctima no le quedo otra cosa que gritar y forcejear con el antisocial, hasta lograr  escapar y  pedir ayuda.

El sujeto se movilizaba en bicicleta, es de tez morena, delgado y mediana estatura.

Frente a este hecho y  mientras que este terreno no cuente con su cierre perimetral, lamentablemente se van a volver a repetir  situaciones como la de hoy,  también se hace un llamado a los vecinos y vecinas del sector evitar cruzar el terreno y no exponerse a ser víctima de un ataque por algún desconocido.

La denuncia fue hecha durante el día de hoy por la afectada  en la Policía de Investigaciones de Rengo.

Durante la tarde se vio una maquina municipal, nivelando el terreno.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes