LICEO TOMAS MARIN DE POVEDA CELEBRA 42 AÑOS DE VIDA.

Con la presencia del Senador Juan Pablo Letelier; los Concejales Marcos José Gatica y Ulises González; Jaime Hernández,Jefe (S) del DAEM; representantes de las Iglesias Católica, Evangélica y Adventista; de Carabineros y toda la comunidad escolar, el Liceo Politécnico Tomás Marín de Poveda, celebró 42 años de vida.

El acto se inició con las palabras de Raúl Zamudio, su Director,quien destacó los logros del Liceo y sus desafíos inmediatos. También se premiaron los Mejores Rendimientos del año 2014 y se homenajeó a la familia del ex Alumno Gonzalo Cáceres, Puntaje Nacional en la PSU 2014.

El Liceo, modalidad Técnico Profesional del sector Administración, Contabilidad y Secretariado, cuenta con 609 alumnos,de 1ro. a 4to.Medio.
El Concejal de la Comuna y Presidente de la Comisión de Educación,Marcos José Gatica, destacó la ceremonia señalando que “nuestro Liceo Comercial es un orgullo para nuestra Comuna y desde su fundación ha entregado muchísimas generaciones de profesionales que lo prestigian”.
“Conozco este Liceo desde su fundación, pues mi padre(Marcos Gatica Muñoz),fue docente en sus primeros años, cuando funcionaba en calle Prat. Luego me correspondió colaborar en la división de las áreas Industrial y Comercial, e iniciar la JEC, por lo que conozco su trayectoria y sé de sus logros y desafíos”, indicó la autoridad.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes