REQUINOA: PDI DETIENE A SUJETO QUE DIO MUERTE A JOVEN EN CANCHA DE FÚTBOL.

La Brigada de homicidios de la PDI de Rancagua, en la tarde de ayer logró la detención de un hombre de 28 años, responsable de la muerte de un joven de 19 años en la comuna de Requínoa, Región de O´Higgins.

El hecho ocurrió este fin de semana al interior de una cancha de fútbol en el sector Chumaquito, de esa comuna, y por circunstancias que se investigan, el victimario sacó entre sus pertenencias un arma cortante y propinó cuatro heridas  en el tóraxa su víctima, dándose a la fuga del lugar.

Posteriormente un vecino del sector, quien transitaba por el lugar, se percató que la víctima permanecía en el suelo a quien le prestó los primeros auxilios, llamando a Carabineros y a la ambulancia, siendo la victima derivada al Cesfam de Requínoa, lugar donde el malogrado joven falleció.

De lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la BH Rancagua realizara las primeras diligencias,     donde los detectives acompañados de peritos del laboratorio de criminalística regional realizaron el empadronamiento del sector, toma de declaraciones, inspección ocular del sitio de suceso, logrando determinar la participación en el hecho a un hombre de 28 años, quien fue detenido en horas de la tarde de ayer.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo en horas de la mañana, quien quedó con su detención ampliada hasta este miércoles donde será formalizado por el delito de homicidio.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes