POEMITAS CON AZÚCAR EN RENGO.

La presentación de POEMITAS CON AZÚCAR, se desarrolló el lunes 6 de abril en Plaza de Armas de Rengo, a las 11:00 hrs. Quien  presento el poemario fue Javier Morales Licenciado en arte.

Esta actividad se gestionó por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Rengo. Para dar el vamos al mes del Libro y el Derecho de Autor.

A la actividad se sumaron los colegios de Rengo, los que se mostraron muy interesados en todo el proceso de la actividad. Hubo lecturas poéticas que se disfrutaron bastante. Autoridades de la comuna también participaron junto con escritores renguinos.

El valor agregado de esta actividad es que se aportó al hábito lector de los colegios desde la creación poética.

La autora Angélica González Guerrero se mostró muy contenta confirmando que la poesía es un estado de vida y de igual manera lo transmitió a los presentes.

Este libro lo puedes encontrar en la Biblioteca Pública de Rengo, Librería Cervantes y Tienda La Mándala Rancagua.

Teléfono de contacto de la Autora de Poemitas con Azúcar: 76272156

e-mail: angepoesia@gmail.com