SE INAUGURA AÑO ESCOLAR EN CÁRCEL DE RENGO.

La Escuela Cárcel de Rengo inauguró el año escolar 2015 en una solemne ceremonia encabezada por autoridades de Gendarmería y del Departamento de Educación Municipal, junto a los Concejales Marcos José Gatica y Gavino Martínez, ambos integrantes de la Comisión de Educación del Concejo Municipal.

El Concejal Marcos José Gatica expresó su satisfacción de poder participar en este acto: “Tuve el agrado de acompañar a los 34 alumnos que cursan estudios en la Escuela Cárcel de Rengo, F-187, que hoy inauguraron su año escolar 2015″.
La autoridad agregó que ” soy un convencido que los delincuentes y criminales deben estar en la Cárcel. Pero creo que si bien han perdido la posibilidad de desplazarse, no han perdido su libertad de crecer y de aprender. La sociedad tiene la obligación de contribuir en su rehabilitación e reinserción. Con ese convencimiento con alegría participé de esta ceremonia, recordando con cariño al Profesor Victor Pizarro, su Director, que se está recuperando y es subrogado por Lina Barraza”.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes