CARABINEROS DE RENGO DETUVO A SUJETOS QUE INGRESARON A DOMICILIO EN ROSARIO.

Cuatro sujetos fueron detenidos por Carabineros de la 4ta. Comisaría Rengo, luego de que estos fueran denunciados como los individuos que ingresaron a un inmueble que se encontraba sin moradores en el sector de Rosario.

El hecho se registró pasadas las 16.00 horas de este martes, cuando Carabineros de Rengo recibieron una llamada de un vecino del sector Cerrillos Bajo de Rosario, quien manifestó que sujetos desconocidos habían ingresado a un domicilio que se encontraba sin moradores, los que al ver la presencia de testigos se dieron a la fuga en un vehículo.

Con los antecedentes aportados por los testigos, Carabineros realizó diversos patrullajes por la comuna, logrando divisarlos en el sector de Camino La Rinconada. El personal policial los interceptó y al momento de fiscalizarlos encontraron en el interior del vehículo elementos para cometer delitos, como un napoleón, destornilladores, dos armas blancas, guantes y mochilas, además de dos envoltorios de pasta base de cocaína y dinero en efectivo.

Ante esto, el fiscal de turno instruyó que los sujetos, identificados con las iniciales I.A.T.M. (18), D.A.M.R. (22), J.L.S.C. (26), y B.S.O.U. (18), fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes