COLEGIO ALMA MATER CELEBRO EL DÍA DE LA MAMÁ, EN TEATRO DE RENGO.

Desde su creación que el Colegio Alma Mater celebra el día de la Madre y lo hace con una  entretenida actividad en  la cual  participan todos los alumnos.

En esta oportunidad se realizó como en años anteriores en el Teatro de Rengo, ya que es el recinto que brinda una mayor comodidad, para que todas las mamás del  establecimiento puedan participar.
Durante varias semanas los alumnos preparan con mucha dedicación, distintos números artísticos, la idea de esto es fortalecer lazos y señalar a la vez lo importante que son las madres en la educación y enseñanza de sus hijos.
Esta celebración se realizó el pasado Viernes 08 de Mayo desde la 19:00 horas.

Marcela salas Astrain Directora del Colegio manifestó la importancia  de esta fecha y lo motivante que es para los alumnos mostrar antes sus mamás el trabajo artístico preparado en honor a ellas.

Los padres y apoderados del Colegio Alma Mater, coinsidieron  que es una muy bonita iniciativa  y que al parecer es el único establecimiento educacional que celebra de esta forma a la mamás de sus alumnos, con la participación de todos los niveles de Prekinder a Octavo año