COMUNA DE MALLOA : INAUGURACIÓN PUENTES CUENCA 1 Y CUENCA 2.


Con gran marco de público se llevó a cabo la Inauguración de los Puentes de Cuenca 1 y Cuenca 2 en la Comuna de Malloa, el día viernes 15 de mayo de 2015, proyecto emblemático cuya inversión fue de $1.289.147.580.- de la Dirección de Vialidad Región de O’Higgins.  

El proyecto consistió en la reposición total del puente Cuenca 1 y Cuenca 2, demoliendo los originales y emplazando los nuevos puentes, ambos tienen una estructura similar de 30 metros de longitud  de la ruta H-711, entre las localidades de Pelequén y Los Maquis en la Comuna de Malloa.

En la ceremonia que fue presidida por la Gobernadora de Cachapoal Mirenchu Beitia, el Alcalde Luis Barra y el SEREMI de Obras Públicas Pablo Silva, también estuvieron presentes el Diputado Felipe Letelier, el Director Regional de Vialidad, los Concejales Ricardo González, Edelmira Silva, Mónica Castro, Juan Magaña y Francisco Parraguez, autoridades de Carabineros, Bomberos, Dirigentes vecinales, adultos mayores y vecinos de Cuenca, Rigolemu y Los Maquis, que son los principales beneficiados con esta nueva infraestructura vial.

La bendición estuvo a cargo del padre José Ortiz, Rector Santuario Sta. Rosa de Pelequén, junto a la presentación del Conjunto Foclórico Renacer de Mi Tierra y el tradicional corte de cinta que dio por Inaugurado estos nuevos Puentes de la Comuna de Malloa.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes