PARROQUIA SANTA ANA CELEBRA A LAS MADRES EN SU DÍA.

Una Eucarística muy especial esperaba este domingo a las mamás de nuestra ciudad.

El P. Diego Martín Nace ofició la Misa que con distintos símbolos agradeció y valoró a las madres en su día.

En el altar principal junto a la imagen de la Virgen Maria, la Madre de Jesús, se encendieron cirios que simbolizan a las mamás: Uno morado para las ya fallecidas; uno rojo para las madres que sufren algún tipo de violencia o fueron mamás producto de una violación y una blanca para las madres que están con nosotros, incluidas quienes han adoptado o han criado hijos como propios sin serlo.

Finalmente, rodeado de niños que preparan su Primera Comunión el P. Martín dedicó una canción a la Virgen y a todas las madres presentes, las que recibieron una especial bendición.

El Concejal de Rengo Marcos José Gatica presente en la Eucaristía junto a su madre, la Sra. Elena Emparanza, valoró la sencillez y emotividad de esta celebración: “Esta fecha se ha convertido en una fuente de ventas para el comercio, pero el regalo no es lo más importante. Debemos recordar y agradecer a nuestras mamás y venir a Misa y agradecer a Dios el poder tenerla es una bendición.  Y quienes ya no la tienen a su lado han podido recordarla con emoción y gratitud”,señaló la autoridad.

El concejal Gatica aprovechó de reiterar su saludo “a todas las mamás de la comuna, en forma muy especial a aquellas que son padre y madre y sacan igual con mucho sacrificio”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes