RENGO: CARABINEROS DETIENEN A SUJETO POR ROBO DE CAMIÓN CARGADO CON 70 MILLONES DE PESOS EN ESPECIES.


Durante la tarde del martes, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría Rengo detuvieron a uno de los sujetos que participó en un robo con intimidación en la comuna de San Bernardo, recuperando un camión con especies avaluadas en más de 70 millones de pesos.

El hecho se registró cuando el personal policial se encontraba en la Región Metropolitana cumpliendo mandatos judiciales ordenados por el Ministerio Público de Rengo, mientras se trasladaban por la  por la caletera Jorge Alessandri Rodriguez con camino La Vara, en la comuna de San Bernardo, fueron testigos cuando cuatro individuos interceptaron a un camion, intimidando con armas de fuego al conductor de este. Uno de los sujetos tomó el control del camión y se dio a la fuga.

Ante esto, los efectivos de la SIP de Rengo salieron tras el vehículo sutraido, logrando, después de una persecusión por la Comuna del Bosque, interceptarlo y deteniendo al conductor de éste, identificado con las iniciales F.R.E.H. (24).

Con esta acción, los uniformados pudieron recuperar el camión y la totalidad de su carga, diferentes aparatos de linea blanca y teléfonos celulares,  la cual fue avaluada en más de 70 millones de pesos.

cabe destacar que los autores del hecho, utilizaban un aparato conocido como “Jamer”, un  dispositivo tecnológico que permite inhibir la señal GPS que emiten los camiones y que permité que los propietarios los ubiquen.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes